Migracion libreoffice

Sandra Cristina Muñoz Castillo sandrycastillo en gmail.com
Mar Jun 10 23:02:01 UTC 2014

Buenas tardes lista.

Estoy en un proyecto de migración y las dificultades más frecuentes están
en la compatibilidad de LibreOffice, puesto que se desconfiguran los
flujogramas, las macros no corren, las tablas no se dejan manipular, etc.
Muchos archivos vienen de office por eso yo entiendo que se dañen, pero me
gustaría en la medida de lo posible encontrar soluciones.

¿Cuál es la versión que consideran más estable y compatible?

¿Alguien ha tenido experiencias similares que me pueda compartir?

​Gracias a todos de antemano por sus respuestas.
​

--
Atte:
Sandra Cristina Muñoz