Accesibilidad en Xubuntu 14.04

David dreyesg79 en yahoo.es
Lun Jun 9 08:15:39 UTC 2014

Hola Listeros:
Tengo una discapacidad que me dificulta el uso
del ratón, para solventar este problema activo las opciones de
'Accesibilidad' del teclado y muevo el ratón a través del teclado
numérico, en XP al activar estas opción te muestra en la barra de
tareas un icono de accesibilidad que te indica si cuando haga click
se hace sobre el botón derecho o izquierdo del ratón. En Xfce4 he
activado estas opciones pero no me muestra ningún icono que me
indique nada referente  a la accesibilidad.

He mirado www.xfce-look.org y no veo nada de
esto, en los iconos que se pueden añadir al panel no hay ninguno con
esta funcionalidad.

Quisiera me indicaseis como obtener un icono que
me indique la accesibilidad del sistema en Xfce4.

Un saludo
David