eth0 no levanta

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mie Feb 12 17:38:26 UTC 2014

¿Has probado a cambiar la línea que pone "allow-hotplug eth0" por un "auto
eth0"?, lo digo porque con esa línea le estás diciendo que arranque cuando
haya un hotplug y no cuando arranque el sistema.

Un saludo!!

El 12 de febrero de 2014, 18:25, Ariel Martin Bellio <sisisisol en yahoo.com.ar