Ubuntu 14.04 64 bits

Mag. Ing. Emilio Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Jue Abr 24 04:02:44 UTC 2014

Coincido con la respuesta del amigo Mario Lacunza... pueden ser varios
temas... si vas a cambiar de Version, backup externo y nueva instalacion
desde cero y ver que los puntos mencionados, se cumplan.

Saludos!!

El 23 de abril de 2014, 22:58, IvanTux <ivantux en gmail.com> escribió:

> a estas alturas de la tecnologia y teniendo en cuenta que se esta hablando
> de la version de 64bits,  decir que "se recomienda el doble de ram
> instalada" esta un poco menos que desfasado. Digamos que si tengo 8 GB de
> ram, entonces "se recomienda 16 gb de swap" , un poco absurdo. No tiene
> nada que ver la swap.
>
> mejor si nos dices la configuracion de la computadora donde haz instalado
> ubuntu 64 bits.

Atentamente,

*MSI. Ing. Emilio Del Campo Z.*

*Consultor en Sistemas y Seguridad Informática - ISO/IEC 27001*Linux user
#486313
Ubuntu User # 34679