Ubuntu 14.04 64 bits

IvanTux ivantux en gmail.com
Jue Abr 24 03:58:59 UTC 2014

a estas alturas de la tecnologia y teniendo en cuenta que se esta hablando
de la version de 64bits,  decir que "se recomienda el doble de ram
instalada" esta un poco menos que desfasado. Digamos que si tengo 8 GB de
ram, entonces "se recomienda 16 gb de swap" , un poco absurdo. No tiene
nada que ver la swap.

mejor si nos dices la configuracion de la computadora donde haz instalado
ubuntu 64 bits.