Problema con los applets

rios riodevida_4 en yahoo.com.ar
Lun Mayo 27 16:14:35 UTC 2013

Hola lista.
Hace varias semanas que tengo este problema y no encuentro la solución:
La cosa, a grandes rasgos, es que se me desaparecieron todos los applets.
El panel superior anda bien, puedo acceder a todos los programas, el
tema es que ya no puedo elegir redes inalámbricas, ver el estado de la
batería y el de ubuntu-one, porque solo lo podía hacer por medio de los
applets.

Tengo ubuntu12.04, uso gnome-shell.
Las soluciones que probé y fracasaron:
Borré de mi carpeta personal todas las carpetas relacionadas con la
configuración de gnome, al reiniciar se volvían a crear y el problema
persistió.
También probé un script en bash que te restauraba la configuración por
defecto de los paneles de gnome, tampoco anduvo.

Por último, si sirve de algo cuento como empezó este problema.
Cada tanto me suele saltar un error con los paneles, así que escribí un
acceso directo que reiniciaba los paneles:
"gnome-panel --replace"
Entonces ni bien empezaba a fayarme el entorno reiniciaba los paneles,
cuando lo hacía aparecía un cartel, avisando que un applet estaba
fayando. Me preguntaba si deseaba continuar o eliminarlo de la lista.
Yo siempre elegí continuar, hasta que un día me hastié y lo eliminé de
la lista.
Bueno ahora ya no me pregunta mas nada cuando lo reinicio, pero ya saben
el costo.

Espero que pueda ayudarme.
Gracias de antemano.