El equipo no se apaga.

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Mayo 24 13:50:28 UTC 2013

El 24/05/13 05:51, Juanjo escribió:
> 24-05-2013
> Ha vuelto a ocurrir, no se apaga, pero si hago un reinicio desde la
> terminal (reboot) si funciona y después se apaga desde el icono del
> menu o desde la terminal. Lo dejo apagado unos minutos lo enciendo y
> vuelve a suceder lo mismo.

Juanjo, debes tener un proceso que está bloqueando el apagado.

Es posible que al hacer reboot, ese proceso no se carga y por lo tanto
el apagado funciona bien.

Deberías revisar que procesos están activos al hacer reboot y
compararlos con los que se ejecutan cuando falla el apagado, de ahí
saldrá el que está trabando el apagado.

como sugerencia puedes ejecutar el comando

$ ps aux > procesos_conreboot.txt

cuando funciona bien el apagado.

$ ps aux > procesos_fallando.txt

cuando no apaga.

compara los archivos .txt para tratar de identificar cual es el problema.

Este trabajo es un poco complejo, pero en vista que la revisión del log
que enviaste no encontré una explicación de la falla.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)