Falso positivo de clamscan

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Lun Mayo 13 13:55:44 UTC 2013

Bueno, yo es que soy de la vieja escuela, y por eso tengo tirria al Panda y
al Norton jejeje. Yo le cogí mucha manía al Norton hace mucho, yo tenía un
Pc mediocre (bueno para la época), y para abrir un ZIP el windows tenía que
pedirle permiso al Norton, y claro, hasta que el Norton terminaba...  Pero
también es verdad que el tiempo pasa, y los antivirus a veces mejoran,
aunque también empeoran. Por esos años el Bitdefender era bastante bueno,
ligero y detectaba algunos virus que no detectaban ni microsoft en su
servidor de correo, pero ahora le han metido tantas cosas que hace de todo
aunque no se en que medida, y a la vez consume muchos más recursos.

Un saludo.