Falso positivo de clamscan

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Lun Mayo 13 12:32:41 UTC 2013

Ningún antivirus es infalible, y es posible que ese antivirus gratuito te
proteja mejor que otros de pago en algunos casos, pero también es posible
que el de pago te proteja mejor en otros casos. No hay antivirus perfecto,
pero de todas formas tu tienes linux, y el antivirus es un mero adorno...
Respecto a lo que preguntas, se supone que los de pago están más cuidados
por eso de que pagas, pero no siempre es así. Por ejemplo, el Panda es una
basura y es de pago... y lo mismo pasa con el Norton, ralentiza tanto o más
el Pc que los troyanos y no estoy muy seguro de que sea bueno...

Un saludo.