Crear partcion al comienzo de disco GPT

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Mayo 8 15:22:14 UTC 2013

Guido:

Para este asunto tan nuevo, será conveniente que te asesore alguien que ya
la haya hecho y que tenga la experiencia exitosas respectiva.

Al parecer se podría hacer con Gparted, corriéndolo desde un LiveCD de
Ubuntu, pero los riesgos de perder Win 8 son grandes.

Suerte.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo