Crear partcion al comienzo de disco GPT

Mie Mayo 8 18:25:40 UTC 2013

En términos de la garantía, depende según el fabricante y tal vez haya
variaciones regionales en cada país. En México me consta que Toshiba, por
ejemplo, te garantiza sólo el hardware y les da lo mismo si le pones o
quitas el sistema operativo siempre que la licencia sea original (sic). Y
en caso de que tengas que llevar tu equipo a garantía ellos no se
responsabilizan de tus datos, pero por una buena cantidad de dinero te
respaldan el disco duro.

Y me parece que Sony no te deja cambiar el SO sin perder garantía, así que
hay que consultar directamente con el soporte técnico antes de cualquier
cosa y asumir el riesgo en caso de que la garantía se invalide por cambiar
o agregar un SO.

Saludos
​