Version de Java

María Mercedes MacLean gaspyy en infovia.com.ar
Mie Mar 20 17:49:48 UTC 2013

Hola
No creo que sea absolutamente obligatorio que baje java de oracle, el soft
que quiero probar, para bases de datos se llama J-Isis y usa java, la
version de febrero pide java 7
Pero como no puedo instalar ningun java... no puedo seguir, tampoco se donde
lo instala (ubuntu a java) y si debo editar algun archivo.... de java o del
J-Isis para que encuentre a java.....
Bueno, aun tengo una vida para aprender...
Gracias
Si alguien tiene otra idea, será bien recibida.
saludos
M.M.MacLean

Message: 3
Date: Wed, 20 Mar 2013 11:10:42 -0300
From: María Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>
To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Subject: No baja entero java?

Hola a todos, primero: Gracias por todas las sugerencias, debo tener un flor
de lio en Ubuntu porque probé todas, esta de abajo me tira el siguiente
error:
No se pudieron obtener algunos archivos, ¿quizás deba ejecutar
apt-get update o deba intentarlo de nuevo con --fix-missing?
gaspy en ubuntu:~$

No se como seguir
Saludos
M.M.MacLean