Depósito de Claves

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Oct 19 14:02:34 UTC 2012

El 19/10/12 00:54, susqueda+fontpicant.com escribió:

> Gracias Manuel. Ese paso ya lo di pero siempre me pide la contraseña
> "antigua" que olvidé y era tan segura que pasé días y resultó imposible.
> Supongo que está dentro de algún directorio de claves para entrar por
> el terminal.
>
> Un saludo agradecido.
>
> Perico.

Juan pedro, en ese caso, tendrías que borrar el repositorio de claves,
con lo cual tendrás que ingresar nuevamente las claves de los distintos
servicios que usas.

el repositorio esta en:
~/.gnome2/keyrings/login.keyring

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)