Depósito de Claves

susqueda+fontpicant.com susqueda en fontpicant.com
Vie Oct 19 05:54:05 UTC 2012

El 18/10/12 16:53, Manuel Andres Ramirez escribió:

> Juan Pedro y amigos de la lista, buenos días.
>
> para actualizar la clave del repositorio debes abrir el programa de
> contraseñas y claves.
>
> sobre la rama Contraseñas: Logín das botón derecho y escoges cambiar
> contraseña.
>
> Escribes la nueva de tu login y listo.
>
> Cordial Saludo.

Gracias Manuel. Ese paso ya lo di pero siempre me pide la contraseña
"antigua" que olvidé y era tan segura que pasé días y resultó imposible.
Supongo que está dentro de algún directorio de claves para entrar por el
terminal.

Un saludo agradecido.

Perico.