Recomendar webcam HD compatible con ubuntu

José Mateo jtmateo en gmail.com
Lun Oct 1 11:04:45 UTC 2012

Hola Losergunix...
Decías el  Domingo, 30 de Septiembre del 2012 a las 20:53

Las Logitech funcionan todas.

--
 () José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\ No al correo HTML ** http://asciiribbon.org