Problema con actualizaciones

Ana Isabel Caballero Guillén anacaballeroguillen en gmail.com
Vie Mayo 18 16:20:19 UTC 2012

Hola a todos de nuevo,

Escribí anteriormente porque encontré errores al actualizar mi sistema y
varios de vosotros me indicasteis que probablemente se trataba de un
problema de hardware, ya que afectaba a los dos sistemas operativos que
tengo en mi ordenador. Tal y como aconsejasteis, limpié el ventilador y e
intenté buscar si había fallos en el disco duro, pero lo segundo no fue
posible. Al final tuve que llevar el ordenador a la tienda a ver si
encontraban el problema. Me dijeron que lo que le había fallado era la
memoria, así que se la cambiaron. Ahora los dos sistemas operativos parecen
funcionar bien, pero con Linux aún sigo teniendo un aviso de error en la
barra de herramientas y hay varias aplicaciones que no funcionan. Puede que
haya más, pero las que yo he detectado son las siguientes:

   - Synaptic Package Manager.
   - Update Manager.
   - Computer Janitor?
   - System Testing?

Los dos últimos no estoy segura de si funcionan o no (*Computer
Janitor*parece iniciarse y cerrarse en pocos minutos sin haber hecho
nada, mientras
que *System Testing* parece estar escaneando el sistema sin acabar nunca el
proceso).

¿Sabe alguien cómo resolver estos problemas?

Adjunto de nuevo mis datos técnicos:

*Sistema:                                              *Ubuntu 10.14 (Lucid)
Kernel Linux 2.6.32-39-generic
GNOME 2.30.2
*Memoria:*                                             1.9 GiB
*Procesador 0:*                                      AMD Athlon (tm) II X2
250 Processor
*Procesador 1:*                                      AMD Athlon (tm) II X2
250 Processor
*Espacio disponible en el disco duro*:  68.3 GiB

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Ana