Problema con actualizaciones

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Mayo 18 16:25:53 UTC 2012

El 18 de mayo de 2012 11:20, Ana Isabel Caballero Guillén <
anacaballeroguillen en gmail.com> escribió:

> Hola a todos de nuevo,
>
> Escribí anteriormente porque encontré errores al actualizar mi sistema y
> varios de vosotros me indicasteis que probablemente se trataba de un
> problema de hardware, ya que afectaba a los dos sistemas operativos que
> tengo en mi ordenador. Tal y como aconsejasteis, limpié el ventilador y e
> intenté buscar si había fallos en el disco duro, pero lo segundo no fue
> posible. Al final tuve que llevar el ordenador a la tienda a ver si
> encontraban el problema. Me dijeron que lo que le había fallado era la
> [...]

Ana Isabel:

Pues me parece que si hiciste tu instalación de Ubuntu con una memoria
defectuosa, pues es probable que haya errores de instalación, por lo que
debes buscar cosas como:

apt-get update y similares, que no recuerdo bien.

Suerte

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo