Re: Grabación en USB lento

Fernando Michel fernando.michel en gmail.com
Mie Mayo 16 20:36:01 UTC 2012

Hola Juanjo,

La velocidad depende de la version de USB del puerto y del dispositivo

http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus#Version_history

2012/5/15 Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com>

>  Hola de nuevo ahora el problema que tengo es que la grabación de archivos
> en los pen USB (en todos) y en un disco duro son lentísimas, por ejemplo
> grabar 1,8 GB de archivos 30 minutos.
> El resultado de lsusb es:
>
> Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
> Bus 003 Device 002: ID 04fc:5602 Sunplus Technology Co., Ltd
> Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
> Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
> Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub

> [...]

Di no a los formatos propietarios de Archivos
Usa formatos Libres ODF
Usa Programas Libres LibreOffice GNU/Linux Debian