Re: [Off Topic] Mejor opción para subir imágenes

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mie Mayo 9 00:35:55 UTC 2012

El 8 de mayo de 2012 20:02, Juan Santiago Ruetter
<juanruetter en gmail.com>escribió:

> El usar servidores externos gratuitos a la corta o a la larga siempre trae
> problemas, 1gb parece poco para imágenes pero en realidad son
> muchas imágenes,  mi recomendación es que las subas a tu propio servidor
> pero bien optimizadas para que no pesen mucho con lo que no solo ahorrarás
> capacidad de disco sino que el sitio cargará mejor con todos
> los beneficios que esto implica incluido el seo, se pueden optimizar
> muy bien con gimp.

GIMP sería excelente herramienta para optimizar el tamaño de las imágenes.
¿Cuánto crees que debería pesar una imagen en promedio? (Para que la misma
cargue rápido).

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*