Re: [Off Topic] Mejor opción para subir imágenes

Juan Santiago Ruetter juanruetter en gmail.com
Mie Mayo 9 00:32:11 UTC 2012

El usar servidores externos gratuitos a la corta o a la larga siempre trae
problemas, 1gb parece poco para imágenes pero en realidad son
muchas imágenes,  mi recomendación es que las subas a tu propio servidor
pero bien optimizadas para que no pesen mucho con lo que no solo ahorrarás
capacidad de disco sino que el sitio cargará mejor con todos
los beneficios que esto implica incluido el seo, se pueden optimizar
muy bien con gimp.

--
*No somos 500 millones...  <http://goog_1978065820>*
* <http://www.piesnegros.org>