Distro...

Mar Jun 26 23:09:40 UTC 2012

El mar, 26-06-2012 a las 16:36 -0400, RriveraP escribió:
> Si tengo un celeron de un solo nucleo a 2.6 GHz con 256 Mb de RAM
> Cual distro de ubuntu se me aconseja usar?
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
>
> Infomed: http://www.sld.cu/

Hola.
Quizás una Lubuntu sería mejor que Xubuntu. La verdad es que Xubuntu
cada vez se aparta más de ser una distro liviana pues le han ido
agregando más cosas con el tiempo.
Lo ideal, por cierto, quizás sería algo más liviano y especialmente
configurable, es decir, que puedas ajustar con precisión todo lo que se
inicia y tienes instalado en tu sistema, e inclusive que te haga más
fácil recompilar un kernel más adecuado a la configuración del hardware,
con la idea de reducir la carga de procesador y de la escasa memoria de
que dispone, quizás algo como Archlinux, por ejemplo.-
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>