linux desde pendrive

Juan Santiago Ruetter juanruetter en gmail.com
Mar Jun 26 21:13:44 UTC 2012

hola, alguien me puede decir donde puedo leer paso a paso como tener un
pendrive que sirva tanto para usar una distro linux desde el y también para
instalr desde el pen ¿puede ser el mismo pen?

Es para varias máquinas pero en particular para un portátil hp
(ponencia mediana supongo que vale cualquier disto:  , siempre mejor la más
liviana pero teniendo en cuenta que su principal función es estar conectada
por wifi con antena externa.

Gracias por adelantado.

--
*No somos 500 millones...  <http://goog_1978065820>*