Ubuntu 12.04 y la Nvidea GeForce GT 220

Vie Jun 15 16:38:06 UTC 2012

El jue, 14-06-2012 a las 09:29 +0100, David escribió:

> Hola Listeros:
> Actualmente tengo Ubuntu 10.04 64bits en un Intel Core 2 con placa
> base ASUS y tarjeta de video Nvidea GeForce GT 220 con un Giga de
> memoria de video, 8 Gigas de RAM.
> Cuando instalé el 10.04 y llevaba alrededor de una hora andando, se me
> quedaba colgado el sistema y me veia oblgado a reiniciarlo pulsando el
> botón de la torre, pregunté aquí que como solucionaba este problema y
> me dijeron que le instalase los drivers propietarios de Nvidea, lo
> hice y se solucionó el problema.

> [...]

Hola David.
No, por suspuesto que no te dará problemas. El driver es el mismo que
usas actualmente. ¿Cuál era el driver que utilizabas cuando tenías
problemas... nouveau, nv, vesa?
Yo tengo un chip gráfico, bastante modesto, Nvidia GeForce 210 que anda
bastante bien en Ubuntu 12.04 y el driver propietario.

Saludos,
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>