Maximizar ventanas en KDE

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Mar Ene 31 00:29:51 UTC 2012

Como ya les dijera anteriormente, me mude de unity a KDE, ya que no
soportaba a este ultimo. Ahora bien, con kubuntu tengo un problema
rarisimo, cuando abro el navegador, ya sea rekonq o Firefox, lo minimizo
para hacer otras cosas y no hay opcion para volverlos a maximizar!!, si
hago click en cualquiera de los iconos, simplemente se abren de vuelta!!.
Alguna soga para sacarme de esto please!!. El icono "mostrar el escritorio
simplemente no hace nada.