La solucion es KDE?

.: fernando mosquera :. fernando en fermos.com.ar
Sab Ene 28 20:38:21 UTC 2012

El 28 de enero de 2012 17:10, Mauricio J. Adonis C. <
mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

>  El 28/01/12 12:31, Vismark Larssen escribió:
>
> Hola amigos, he tenido tantos y tan variados problemas con Unity que he
> decidido, muy a mi pesar, pasarme a KDE. Sucede que los problemas que tiene
> Unity son parecidos a los que tenia Gnome, pero, los problemas que tenia
> Gnome eran solucionables!!. No se en que estaria pensando Canonical cuando
> decidio incluir por defecto a Unity, pero lo cierto es que solo encuentro
> criticas y muy fundadas! por todos lados hay desertores, unos van a XCFE
> otros nos vamos a KDE, lo cierto es que a partir de Ubuntu 11.10, la cosa
> [...]

Hola, y si probas Gnome-shell, esta muy lindo y comodo.
en una Terminal:
sudo apt-get install gnome-shell
y despues cerras sesión y elegis Gnome el de arriba
tiene un entorno muy lindo a mi gusto
espero que sirva
salutes -fermos-