Dropbox y la 12.04

Vie Ago 10 17:24:31 UTC 2012

Hola:

Mira yo uso Dropbox en Ubuntu 10.04 y sin problemas. Lo descargué desde la
página de dropbox. Sin embargo acabo de instalar un Mint 13 hace poco, y
Ubuntu 12.04 de 32 bits y en ambos casos, opté por descargar dropbox y sus
complementos directamente desde el centro de software de ubuntu (o Mint) y
se instaló sin problemas.

Aun así creo que hay opción de 32 y 64 bits desde la página no, pero no
creo que haya problema. Yo no he instalado desde terminal, el centro de
software es amigable y desde ahí se puede hacer bien.

Saludos
Aradnix