Dropbox y la 12.04

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Ago 10 08:56:59 UTC 2012

Yo estoy instalando el de 64 bits no se si eso influira algo

________________________________
 De: Jose Ramirez <jarvega en gmail.com>
Para: David <dreyesg79 en yahoo.es>
Enviado: Miércoles 8 de agosto de 2012 18:42
Asunto: Re: Dropbox y la 12.04

Justamente, anoche instale Dropbox en la 12.04.     El escritorio (Unity, Gnome o como en mi caso, Cairo Dock) es irrelevante.  Yo hice esto:

1. En la un explorador (Yo uso Chorme) busco dropbox.com.
2.  De ahi bajo el instalador, recordando que es el de ubuntu 32 bits.
3. Ya en mi PC, se abre con el instalador de programas, o como se llame ahora.
4. Se instala.    Una vez terminado pide reiniciar nautilus.
5.  Una vez hecho esto, pide descargar una vez mas y al finalizar pide las carpetas, el usuario y las claves, Y LISTO !

Saludos desde CR

jarvega