Mensaje "No se pudo montar el lugar" red

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Abr 26 16:19:29 UTC 2012

El 26 de abril de 2012 09:31, Manuel Andres Ramirez
<manuelandresr en aim.com>escribió:

> Alfredo, según tu explicación anterior.
>
> Montas un LiveCD de ubuntu 9.04, con el único propósito de hacer un backup
> de la información del disco duro del cliente, que está en la partición NTFS
> por ser Win.
>
> Y el error lo dá el Ubuntu del LiveCD cuando intentas montar la partición
> NTFS.
>
> Si lo anterior es correcto.
>
> 1- Sería conveniente que probaras con una versión de LiveCD más
> actualizada y LTS como la 10.04.
>
> 2-te sugiero que intentes lo siguiente con el sistema montado desde el
> LiveCD:

> [...]

Gracias por sus respuestas y ayuda:

Efectivamente el Grupo de trabajo en todas las instancias es INICIOMS,
excepto en el live CD de Ubuntu, que debe ser Workgroup y en ese caso tengo
la siguiente duda:

Cuando arranco con el Live CD de Ubuntu 9.04 en la máquina del cliente,
tengo como grupo de trabajo Workgroup y pienso que lo podría cambiar a
INICIOMS mediante Samba4, después de haberlo instalado ? Es correcto el
planteamiento ?. Y también creo que se puede editar un archivo de
configuración de la red, donde puedo cambiar el grupo de trabajo, o no?

Por otra parte, voy a estudiar el sistema SSH y les aviso resultados.

Creo ya haber probado con 10.04 pero lo volveré a intentar en la próxima
ocasión que tenga.

Nuevamente gracias.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo