U.10.04 no reproduce DVD

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mar Mayo 10 21:02:02 UTC 2011

El 10 de mayo de 2011 13:35, Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com
> escribió:

> El paquete en cuestión se libdvdcss2 lo puedes descargar desde el
> repositorios de Medibuntu ( http://packages.medibuntu.org/ ) Sólo elige
> la versión de Ubuntu que estés usando, descargas el paquete .deb
> correspondiente y lo instalas.
>
> Te recomiendo usar mejor VLC en vez de Totem.
>
> --
> Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>

Hola; yo estoy utilizando VLC, y en casi todos los casos me funciona muy
bien. Sin embargo, me he topado algunos DVD "rebeldes", y por consejo de un
amigo, instalé Xine, con excelentes resultados. De manera que ahora uso VLC
por default y Xine cuando se me revira un DVD. Gracias.