U.10.04 no reproduce DVD

Mar Mayo 10 18:35:23 UTC 2011

El mar, 10-05-2011 a las 15:13 -0300, Vismark Larssen escribió:
> Hola amigos, tengo un problema que no lo sabia hasta que intente
> reproducir un DVD en Totem. Tampoco reproduce en VLC, evdentemente
> falta algun complemento ya que no reproduce NINGUN DVD, libdvdcss2 no
> esta disponeble en sinaptyc, no puedo instalarlo. Alguna recomendacion
> a traves de algun comando sera agradecida.
> --

El paquete en cuestión se libdvdcss2 lo puedes descargar desde el
repositorios de Medibuntu ( http://packages.medibuntu.org/ ) Sólo elige
la versión de Ubuntu que estés usando, descargas el paquete .deb
correspondiente y lo instalas.

Te recomiendo usar mejor VLC en vez de Totem.

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>