Como instalar impresora Brother en Lucid 10.04

Bruno Mendoza brunomendoza en gmail.com
Vie Ene 7 14:31:10 UTC 2011

On Fri, 2011-01-07 at 15:11 +0100, Jose Delgado wrote:
> [...]
(...)

> Si esta impresora la tienes andando en una maquina con windows y la
> tienes compartida en red desde windows, lo que necesitas es instalar
> Samba en tu maquina Linux, configurar para tal fin y la instalación de
> esa impresora tendrás que configurarla desde red.

La impresora está conectada a un enrutador. De cualquier forma creo
aunque estuviera conectada a un equipo Windows siempre necesitarías el
controlador para gestionarla en hosts Linux y ni openprinter.org ni el
fabricante lo suministran para este modelo en cups como ya escribí.

> La verdad que no se como hacer eso,por lo tanto no me preguntes, por que
> nunca lo he necesitado, pero eso son los pasos para poderla usar.
> Utiliza a google que es fácil preguntarle.

A Google le pregunté y sigo preguntando. Si Google me hubiera dado algo
de luz no hubiera preguntado en la lista.