Como instalar impresora Brother en Lucid 10.04

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Ene 7 14:11:45 UTC 2011

El 07/01/11 14:39, Bruno Mendoza escribió:
> Hola,
>
> He conseguido una impresora Brother HL-2250DN que, dice el fabricante,
> es compatible con Linux.
>
> Esta impresora está conectada a una red compuesta por equipos Windows,
> Debian Lenny (5) y Ubuntu Lucid (10.04). Los equipos con Windows ponen
> en cola los trabajos de impresión sin ningún tipo de problema pero no
> logro hacer correr el ¿servidor de impresión? en Linux.
>
> El equipo donde estoy trabajando esta instalado Ubuntu 10.04 (Lucid)
> funcionando sobre el kernel 2.6.32-27-generic.

> [...]

Si esta impresora la tienes andando en una maquina con windows y la
tienes compartida en red desde windows, lo que necesitas es instalar
Samba en tu maquina Linux, configurar para tal fin y la instalación de
esa impresora tendrás que configurarla desde red.
La verdad que no se como hacer eso,por lo tanto no me preguntes, por que
nunca lo he necesitado, pero eso son los pasos para poderla usar.
Utiliza a google que es fácil preguntarle.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com