Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 78, Envío 86 manual de Samba enviado

Hacker Enrique mondragon hacker_enrique en yahoo.es
Sab Feb 26 21:36:05 UTC 2011

1.- Manual de samba  ya se los envie a su correo personal y al que lo desea solo pidalo es una verdadera chulada samba yo tengo experiencia en samba y si tienen alguna duda con gusto si la se las respondo es facilisimo y no se les olvide descargar samba y programas con el mismo vinculo de busqueda de samba y es mas facil de lo que parece los invito a estudiarlo Samba aparte lo he verificado en plataformas con sistema win y sin problema es muchisisisismo mejor que tengan buen dia

Este mensaje no contiene ningún virus porque es creado por Enrique por lo tanto es seguro.
This message doesn't contain viruses, because it has been created by Enrique therefore he is safe .
Unix: Where there is a shell, There is a way 01101000 01100001 01100011 01101011 01100101 01110010 00100000 01100101 01101110 01110010 01101001 01110001 01110101 01100101
“If it compiles, it is good, if it boots up it is perfect”
“Si compila está bien, si arranca es perfecto.”
“Really, I’m not out to destroy Microsoft. That will just be a completely unintentional side effect.”
“Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.”
Linus Benedict Torvalds

De: "ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
CC:
Enviado: sábado, 26 de febrero, 2011 14:02:35
Asunto: Resumen de ubuntu-es, Vol 78, Envío 86

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
    ubuntu-es en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Samba (Verónica Pelegay)
  2. Re: Samba (Alfonso Teijelo Zamora)
  3. Re: No he sido afectado por ningun Virus, Troyano, Spyware,
      Malware (Cosme Domínguez)
  4. Re: No he sido afectado por ningun Virus, Troyano, Spyware,
      Malware (Liuber's Hdez.)
  5. Re: No he sido afectado por ningun Virus, Troyano, Spyware,
      Malware (onvinil en gmail.com)

Message: 1