Consulta sobre iptables

Maykel Santiesteban Diaz msantiesteban en uci.cu
Sab Feb 26 22:21:25 UTC 2011

Hola a todos.
 Tengo un servidor con ubuntu 8.04 LTS que al revisar las reglas asociadas a las tabla filter, tengo algunas cadenas predefinidas como FORWARD_EXT, FORWARD_INT, INPUT_INT, INPUT_EXT, etc. Estas cadenas se refiere a las 2 interfaces de red que tengo en mi servidor ??. El problema que este servidor no fue instalado por mí, y no se si estas reglas por defecto se cargan a través de algún scripts previamente definido. Existe otra regla que se llama SANITY que desconozco cual sea su propósito.

Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido.

Buen fin de semana.

Saludos
Mike

--
"Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo."
Friderich Chopin