Problema al actualizar

Fernando Barrientos fernanbarr en gmail.com
Mar Feb 8 20:01:31 UTC 2011

Hice algunas modificaciones y ahora me da este error en origenes de
software, dice que puede ser error de conexion (no lo creo) ya probe a
descargarlos manualmente y si se puede, cual sera el problema??? espero su
ayuda, gracias

Imposible obtener
http://gt.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/maverick/main/binary-amd64/Packages.bz2
El subproceso /bin/bzip2 devolvió un código de error (2)
Imposible obtener
http://gt.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/maverick/universe/binary-amd64/Packages.bz2
El subproceso /bin/bzip2 devolvió un código de error (2)
Imposible obtener
http://gt.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/maverick/multiverse/binary-amd64/Packages.bz2
El subproceso /bin/bzip2 devolvió un código de error (2)
Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

El 8 de febrero de 2011 13:01, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:

> ¿Has probado a eliminar el repositorio PPA y volver a añadirlo?
>
> Recuerda que puedes hacerlo en: Sistema -> Administración -> Origenes
> de Software

Luis Fernando Barrientos
55978011
fernanbarr en gmail.com