Problema al actualizar

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Mar Feb 8 20:06:52 UTC 2011

El día 8 de febrero de 2011 21:01, Fernando Barrientos
<fernanbarr en gmail.com> escribió:
> Hice algunas modificaciones y ahora me da este error en origenes de
> software, dice que puede ser error de conexion (no lo creo) ya probe a
> descargarlos manualmente y si se puede, cual sera el problema??? espero su
> ayuda, gracias
>
> Imposible obtener
> http://gt.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/maverick/main/binary-amd64/Packages.bz2
> El subproceso /bin/bzip2 devolvió un código de error (2)
> Imposible obtener
> http://gt.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/maverick/universe/binary-amd64/Packages.bz2
> [...]

¿Has probado a cambiar de repositorios oficiales de Ubuntu?

Actualmente estas usando un servidor espejo gt.archive.ubuntu.com pero
puedes cambiarlo por otro o incluso por el "central"
archive.ubuntu.com.

Y todo esto también se puede hacer en la herramienta "Origenes de
Software" y en concreto en donde pone "Descargar desde: " (en la
pestaña Software de Ubuntu)