dudas aplicaciones vinculadas al escritorio

Dom Abr 10 18:33:15 UTC 2011

Hola:

Aprovecho la duda de Francisco que es muy similar a la mia para plantearla,
yo tengo en una netbook ubuntu 10.04 y me va muy bien, desde el centro de
software agregué los paquetes para poder usar LXDE de vez en cuando, sin
embargo quisiera tambien tener xfce sin necesidad de instalar Xubuntu, es
decir, creo que se puede agregar a mi sistema ya instalado sin problema
alguno o si?

Y bueno abundando un poco al respecto y tratando de despejar dudas de
Fracnsico, puedo asegurar que tu sistema queda intacto, es decir, habra
menús y monerías de gnome que no podras usar, eso es bastante logico, pero
no te quedas con una GUI desnuda, aquellas aplicaciones que no tengas son
compensadas por otras, de igual modo, no pierdes nigun archivo o documento
de tu carpeta home, siempre que hayas montado una particion aparte dedicada
o que no reinstales el sistema.

En mi caso sucede que no se si la opcion sea tan facil como poner $ sudo
apt-get install xfce-desktop o algo asi. Es solamente eso.

Saludos:
Aradnix