dudas aplicaciones vinculadas al escritorio

csalinux csalinux en gmail.com
Dom Abr 10 16:25:59 UTC 2011

El 10/04/11 17:28, Francisco Maturana escribió:
> Muchas gracias Mario y Csalinux, una ultima duda que se me fue, es
> posible que se borre alguna foto, pelicula etc que esta en las
> carpetas de documentos? disculpen la pregunta tan basica
> saludos
> Francisco

Si vas a instalar una aplicación, o un entorno de escritorio no debe
tocar la carpeta de documentos. Si eso ocurre sería un bug gravísimo que
daría la vuelta al mundo en 0.3 segundos.

Si lo que pretendes es instalar una nueva distribución, si no tienes una
partición /home separada previamente tendrás que hacer copia de
seguridad porque se borrará.

Si tienes la partición /home creada simplemente tienes que asegurarte de
asingnarla bien en la instalación y no formatearla.

Saludos.