Servidor Ubuntu

Gama edgarhdez0 en gmail.com
Mar Sep 28 18:56:35 BST 2010

Ok creo que no me explique bien, un ejemplos en windows, tienes la opcion de
abrir un navegador web (chrome, firefox, explorer), y en lugar de poner
www.google.com.mx, puedes poner http://192.168.58.95, y accesas a la pagina
del localhosts de la maquina que esta compartida y ya puedes ver los
archivos compartidos o una pagina web, etc. eso es lo que quiero hacer en
ubuntu