Comportamiento no deseado en Evolution

Mundi Granja mundigranja en gmail.com
Mar Sep 28 22:48:21 BST 2010

Hola a todos:

Como gestor de correo utilizo Evolution, y me parece perfecto. Sin
embargo desde hace algún tiempo (bastante) ha cambiado el comportamiento
al ir al "siguiente mensaje" cuando los tienes organizados por
conversación (menú Ver > Agrupar por conversaciones). En vez de ir al
siguiente mensaje dentro de esa conversación (comportamiento que tenía
antes), va al siguiente mensaje por fecha, y claro, cuando leo esta
lista tengo que ir cerrando un mensaje y abriendo el siguiente
manualmente :-( Hay alguna manera de cambiar este comportamiento, he
buscado en todos los menús y configuraciones pero no lo encuentro.

Gracias

PD: versión de Evolution: 2.30.2