Re: Tecnología VoIP

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Lun Sep 27 22:54:25 BST 2010

El 27 de septiembre de 2010 17:16, Cosme Domínguez
<cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:

> ambas
>
> ¿No te sirve cualquier manual para instalar software del repositorio de
> Ubuntu?
>
> No entiendo que problema tienes...

Saludos.

Me refiero a que no encuentro un manual para instalar y configurar Asterisk
desde los repositorios, por ejemplo, en los manuales que he encontrado dicen
que baje unos complementos de asterisk desde su pagina, que incluyen voces,
etc., ahora cuando busco eso en los repositorios no me aparecen, por eso
quisiera saber si alguien tiene un manual de como instalar y configurar
asterisk utilizando los repos de Ubuntu 10.04.

--
Orlando Nuñez