Reiterados cuelgues en Lucid 64

Juan Bautista Campos Suarez ferranes en yahoo.es
Dom Sep 12 15:47:54 BST 2010

 El 12/09/10 16:31, Karlos escribió:

> Hola Juan
>
> A mi me pasaba lo mismo que te esta ocurriendo a ti ahora...
> Lo descubri accidentalmente podriamos decir..
> Cuando actualizaba el kernel era cuando venian los problemas....seguramente
> cuando actualizaste tu Ubuntu comenzo todo este dolor de cabeza verdad...???
>
> En mi caso los problemas son los drivers de NVidia...
> Como lo solucione o como lo soluciono cada vez que actualizo Kernel..?
>
> Una vez que actualizo el sistema y viene incluyendo "kernel nuevo"...desintalo
> los drivers desde: sistema> administracion> controladores de hardware,
> [...]

->  No se estan usando controladores privativos en este sistema

Uso una ATI  FX-1050 en un un AMD athlon 3800+.

Es decir me ha instalado el ¿generico de la comunidad? para ATI.

Ahora que lo dices... , es posible que sea desde la nueva versión del
nucleo..., pero no estoy seguro :-(

Gracias

Juan

--