Reiterados cuelgues en Lucid 64

Karlos karlosrin en gmail.com
Dom Sep 12 15:31:57 BST 2010

On Domingo 12 Septiembre 2010 05:25:06 Juan Bautista Campos Suarez escribió:
>  Hola a todos/as.
>
> Hasta ahora ... estaba feliz con mi versión de lucid. Todo iba perfecto¡¡
>
> Desde hace unos días mi ubuntu se  cuelga; queda bloqueado. Ni teclado,
> ni ratón. todo inmóvil, paralizado.
>
> Solo se que se produce especialmente al copypastear artículos en firefox
> ( blogger ).
>
> Nunca había pasado y no se a que puede ser debido.
>
> Por mi sistema de particiones en / y /home no me cuesta ( aunque seguro
> que hay otros caminos ) formatear y reinstalar el sistema en / ya que
> [...]

Hola Juan

A mi me pasaba lo mismo que te esta ocurriendo a ti ahora...
Lo descubri accidentalmente podriamos decir..
Cuando actualizaba el kernel era cuando venian los problemas....seguramente
cuando actualizaste tu Ubuntu comenzo todo este dolor de cabeza verdad...???

En mi caso los problemas son los drivers de NVidia...
Como lo solucione o como lo soluciono cada vez que actualizo Kernel..?

Una vez que actualizo el sistema y viene incluyendo "kernel nuevo"...desintalo
los drivers desde: sistema> administracion> controladores de hardware,
selecciono el driver instalado, el que dice (recomendado) en mi caso y luego
procedo a desintalarlo...
Terminada la operacion de desintalacion de drivers, reinicio PC y luego los
vuelvo a instalar usando la misma ruta que use para desintalar el anterior
driver..

Espero te sirva mi experiencia y el cual a mi me resulta...

Saludos
Karlos