Dudas sobre impresora HP

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mie Sep 1 18:21:57 BST 2010

Tengo entendido que usando el instalador de HP puede funcionar, saludos.

http://hplipopensource.com/hplip-web/install/install/index.html

El 2 de septiembre de 2010 11:37, Alfonso Teijelo Zamora <
ateijeloz en gmail.com> escribió:

> Hola, amigos; quisiera saber si una impresora HP Deskjet D1660 puede ser
> compatible con Ubuntu (10.04). Es que intento comprar una, y ésta me pareció
> perfecta por su precio y dimensiones. El problema es que el dependiente de
> la tienda donde la vi, me dijo que no era compatible con Linux, pero tengo
> la impresión de que no estaba muy bien informado al respecto, y conozco, por
> comentarios de la lista, que HP es perfectamente manejable con nuestro SO.
> ¿Podría alguno confirmarme este dato?. Mil gracias anticipadas.
>
> Saludos

> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/