Dudas sobre impresora HP

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mie Sep 1 17:07:15 BST 2010

Hola, amigos; quisiera saber si una impresora HP Deskjet D1660 puede ser
compatible con Ubuntu (10.04). Es que intento comprar una, y ésta me pareció
perfecta por su precio y dimensiones. El problema es que el dependiente de
la tienda donde la vi, me dijo que no era compatible con Linux, pero tengo
la impresión de que no estaba muy bien informado al respecto, y conozco, por
comentarios de la lista, que HP es perfectamente manejable con nuestro SO.
¿Podría alguno confirmarme este dato?. Mil gracias anticipadas.

Saludos

Alfonso.