Problemas con APT

Maykel Santiesteban Diaz msantiesteban en uci.cu
Mar Mayo 11 15:21:58 BST 2010

Hola a todos. Estaba intentando instalar el gnochm, estoy usando Ubuntu
10.04, pero al parecer el repo que estoy utilizando tenias problemas,
por que habías dependencias que no resolvía, por lo instale el xchm.
Pero se me ocurrio adicionar los repos de karmic e intentar instalar el
paquete, se instalo, pero al eliminar las entradas en el sources.list de
los repos de karmic, y adicionar los de lucid. Me da el siguiente error

W: Imposible obtener
http://ubuntu.uci.cu/ubuntu/dists/lucid-updates/restricted/binary-i386/Packages.gz  La suma hash difiere

W: Imposible obtener
http://ubuntu.uci.cu/ubuntu/dists/lucid-updates/universe/binary-i386/Packages.gz  La suma hash difiere

W: Imposible obtener
http://ubuntu.uci.cu/ubuntu/dists/lucid-proposed/universe/binary-i386/Packages.gz  La suma hash difiere

E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han
ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

He buscado en google y básicamente la solución es cambiar los repos.
Pero en mi LAN este es el unico repo de Lucid que tengo. Puse los de
karmic de nuevo, doy un apt-get y no da problemas. He probado hacer un
apt-get clean, autoclean y nada.

Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Saludos
Mike