Abrir sitio http://13.cl Firefox 3.6.3

Sab Mayo 1 14:14:42 BST 2010

El vie, 30-04-2010 a las 16:26 -0500, Alfonso Teijelo Zamora escribió:
> Aún corro la versión 9.10. Decidí esperar a que se estabilice el
> Lucid. En cuanto al Firefox, tengo el 3.5.9. No me atrevo a decirte
> ahora mismo qué versión de flash tengo, porque he ido actualizando en
> la medida en que me aparece. No sé hasta donde pueda serte útil, pero
> me temo que no.

Ok, muchas gracias Alfonso, como a ti, en Karmic32 no tenía ningún
problema y eso que también tenía Firefox 3.6.3, sin embargo en Lucid32
reapareció este problema.

Necesito que algún usuario de Firefox 3.6.3, en Lucid32 hiciera la
prueba, por favor, también qué versión de flash están usando.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.