Abrir sitio http://13.cl Firefox 3.6.3

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Sab Mayo 1 17:45:34 BST 2010

El 1 de mayo de 2010 08:14, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007 en gmail.com>escribió:

> Ok, muchas gracias Alfonso, como a ti, en Karmic32 no tenía ningún
> problema y eso que también tenía Firefox 3.6.3, sin embargo en Lucid32
> reapareció este problema.
>
> Necesito que algún usuario de Firefox 3.6.3, en Lucid32 hiciera la
> prueba, por favor, también qué versión de flash están usando.
> --
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.

Bueno, te deseo mucha suerte. Aunque no te fui de gran utilidad. La verdad
es que yo, como "novato del año", prefiero esperar a una versión del Lucid
más acabada, porque no tengo las herramientas para poder ser útil en el
pulido de ésta, a diferencia de ustedes que están mejor armados. Gracias a
ti y a todos los que están batallando. Sigo esperando.