Ubuntu 9.1 se cuelga luego de la instalacion

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Mar 22 18:52:35 GMT 2010

Juan P Alesandri escribió:
> [...]
>     Creo que damos por terminado el hilo si necesitas alguna cosa mas.
>

>     --
>     Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
>     Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com
>
> Jose, ahora que tengo un poco de tiempo en mi hora de almuerzo estoy
> leyendo acerca del bug que me enviaste. Ahi hace referencia a un micro
> I3 530 y un mother Gigabyte H55M-UD2H. Consideras que aunque sean
> productos diferentes a los que tengo, la causa del problema es la
> misma? Te consulto desde mi total ingnorancia.
> Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!
Normalmente los drivers para Linux, suelen ser hechos para que abarquen
el máximo de modelos, en tu caso VGA intel, lo que no sabría si es así
exactamente en tu caso ya que no trabajo con intel en gráficos sino con
nvidia.
Quizás por esa generalización en el desempeño del driver, algunas veces
de una versión de kernel a otro haya problemas con algunos modelos, por
lo visto tu tarjeta ha salido el problema desde la nueva versión de
ubuntu 9.10 y se arregla en el próximo lanzamiento de kernel.
En mi caso solo intento ayudarte en revisar, esos casos que salen con
google para facilitarte tu vida como novato, lo siento no soy ningún
experto informático y en caso de que tengas mejor nivel de ingles que
yo, podrás ojear mejor esas paginas, que salen buscando en google con
las palabras claves que he usado yo.
Yo sigo recomendándote leas todos los posts de launchpad, es lo mas
parecido que he encontrado para tu caso, además de que dejan varios
enlaces para añadir repositorios nuevos para los drivers para VGA intel.