Ubuntu 9.1 se cuelga luego de la instalacion

Juan P Alesandri jp en alesandri.com.ar
Lun Mar 22 17:10:07 GMT 2010

El 22 de marzo de 2010 09:42, Jose Delgado <pepeazul67 en gmail.com> escribió:

> Vale pues por lo visto hay un bug con tu modelo de tarjeta de vídeo y se
> soluciona en la proxima versión de kernel de Lucid Lynx, así que solo te
> queda esperar o hacer lo que estan haciendo algunos instalar el kernel de
> lucid a ultima fecha.
>
> Aquí puedes leer el fallo:
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/xserver-xorg-video-intel/+bug/516909
> Si quieres seguir buscando al igual que yo:
> http://www.google.es/search?q=compiz+ubuntu+Intel+Corporation+Clarkdale+Integrated&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-ES:official&client=firefox-a
> [...]
leyendo acerca del bug que me enviaste. Ahi hace referencia a un micro I3
530 y un mother Gigabyte H55M-UD2H. Consideras que aunque sean productos
diferentes a los que tengo, la causa del problema es la misma? Te consulto
desde mi total ingnorancia.
Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!
--
Saludos
Juan Pablo Alesandri